13 mar. 2012

Oo__Marla Singer__oO

Like a princes for just one dollar

Marla Singer

9 comentarios:

  1. Si tuviese un tumor...

    Está usté que no para Señorita Fransisquita. Molt requetebé!

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Crasia!!!
    Espero que no se me escape ésta buena racha!!

    ResponderEliminar
  3. Esa no se escapa! Genial, beibe!
    Inquietante la línea que lo acompaña... Casi consigo imaginar una historia sórdida hasta que he visto que no era una niña... O si? Díme que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es niña niña, pero una niña muy especial. Si no ha visto usté el club de la lucha, es de obligatoria visión!
      Me gusta mucho la escena que dice que se ha comprado un vestido de princesa por un dolar. :)

      Aish... Que se me ha ido la racha dibujera...

      Eliminar
  4. Uyuyuy... MÍ-TI-CO!!!

    "Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
    BOOOOOM!!!! (OST Pixies "where is my mind?")

    DiGujas muy bien Fransisquita ^_^
    Y no se vale que se vayan las rachas a ningún lado (jum! brazos cruzados y patadita al suelo)

    ResponderEliminar
  5. hi
    nice updated work !!! love this one!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena estética... me gusta... la cromática genial...

    Saludos
    Best wishes from Buenos Aires...

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos - Illustrations
    Alexiev Store - venta de originales
    @alexievg en twitter

    ResponderEliminar