7 mar. 2012

Oo__Time__oO

Siempre se me ocurren cosas que subir a éste blog que hago de mi para mi por vanidad pura,
pero casi nunca tengo tiempo... Voy haciendo mis fotos cotidianas y me dan ganas de enseñarlas, además con las app para tontitas cómo yo del smartphone donde sólo tienes que buscar los coloritos que más te gustan queda todo perfecto.
Aquí un poco de sesiones de cupcakes y animales en el hogar.


Bizcocho de vainilla azul y buttercream con aroma de limón.




Bizcocho de zanahoria y buttercream con naranja.

Lyra & Leia.

Y para broche de oro, mis joyitas en su rutina, comer, jugar, dormir y destrozar cosas.






Good morning mom!

1 comentario:

  1. Peroporfavó! Cuánto amor hay en tu casa!
    Enhorabuena, has alcanzao el nivel maestro pokemon de repostería (menuda pintaca).

    Besucos a esas dos bestias pardas de destrucción y amor!

    ResponderEliminar