14 feb. 2013

Oo__Hamor se escribe con H__oO

Hoy, precisamente quiero dedicarles un brindis a 2 + 2 personas especiales.
Dos matrimonios perfectos, cada uno literalmente en una punta del mundo, nada más y nada menos que Uruguai y Nueva Zelanda...
Pasan los años y no he conocido personas más extraordinarias que vosotros y lo sabéis pendejos.
Soy afortunada, mucho, de estar presente en vuestras vidas.
Hoy parte de mon petit coeur, por ellos.
Hache y Rodrigo,  IsaDuckland y Javier.
Siempre vuestra, P.

3 comentarios:

  1. Me has hecho llorar nena... Qué bonica eres. No sabes cuanto te echo de menos... Tu hache

    ResponderEliminar
  2. T'estimo, sencillo y fuerte.
    Teechodemenoslavida...

    ResponderEliminar
  3. Y hoy que tengo el día malo porque ando cual perrete abandonao, mirando desde mis ojeras a ver si alguien de la calle pudiera querer querernos vas y me enseñas esto (pa mi da igual el día porque es ahora mismo cuando lo has escrito, cuando lo estoy leyendo y cuando me leerás tu a mi).
    Gracias desde el H.
    Porque Hamor, Hache, Patetes y Monetes se escriben todos con la misma letra.
    Un beso, Hache.
    Un beso, Perdi.

    El perrete abandonao en el Fin del Mundo.

    ResponderEliminar